Blackr es una interesante herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de simular que la pantalla de su dispositivo está bloqueada sin realmente estarlo. Algo que te permitirá, entre muchas otras funciones, grabar con la pantalla desactivada o reproducir vídeos de Youtube consumiendo una cantidad considerablemente inferior de batería a la normal.
Utilizar Blackr no podría ser más sencillo: una vez iniciemos la aplicación tan solo tendremos que otorgarle el permiso de ejecutarse sobre otras apps y pulsar sobre 'enable'. Esto hará que la pantalla de nuestro dispositivo se desactive sin pausar la ejecución de ninguna de las aplicaciones que tengamos activas.
La interfaz de Blackr es totalmente personalizable, y nos dará la opción de mostrar un reloj y la fecha para intentar simular un salva pantallas. Desde su apartado de configuración también podremos editar el cómo activar y desactivar sus funciones, así como añadir una capa extra de protección para que no cualquiera pueda hacer uso de nuestro dispositivo si nos encontramos ausentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blackr. ¡Sé el primero! Comentar